Nuestros clientes

El valor añadido de Durán & Duran Abogados es que ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo, en el sentido de que se sientan totalmente atendidos.

TRATO HUMANO Y CERCANO


Otra de nuestras características es la de ofrecer a nuestros clientes un trato humano y cercano, en definitiva, un trato personal, de forma que los clientes tienen un conocimiento, contacto y relación directa con los abogados que llevan sus asuntos.


No nos limitamos a recibir a clientes y “prescribirles una receta”, sino que además damos una orientación respecto a su problema, consejo jurídico y consejo social respecto a los que más les interesa.

Potenciamos mucho el factor humano, creemos que asesorar no es solo conocimiento, sino también proximidad y saber escuchar para entender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro modo de entender el ejercicio de la Abogacía consiste en procurar a nuestros clientes un servicio de

asesoramiento eficaz y ajustado a las necesidades de cada concreto cliente, respecto de todas las áreas y materias legales en las que precisa nuestros servicios.

Para ello contamos con un equipo de abogados de alta cualificación y experiencia, formados en su mayor parte en nuestro propio despacho, garantizando así la calidad en el servicio y, asimismo, la misma visión y filosofía en el ejercicio del Derecho.

Facebook

LinkedId